La aventura de ser mamá

La aventura de ser mamá

Mi día a día...

en este blog os quiero contar mi vivencia como madre... Desde el embarazo de Mikel hasta el día de hoy...

Diana Quer

Vida de mamáPostado por Silvia sáb, enero 06, 2018 10:03:24

❤️ TODAS SOMOS DIANA QUER ❤️


23:30h salgo de trabajar, y me dirijo a casa.

Mi primer pensamiento es: “móvil, monedero y llaves al bolsillo..” prefiero llevarlo todo al cuerpo antes que en la mochila, por si las moscas.

5 minutos andando y paso por una parada de taxi, “pasa de largo, hay gente por la calle pienso, gente joven, familias..” “va... esto es el camino de siempre, en 20 min estoy en casa.”

Me voy alejando del centro y me cruzo con dos chicos, ni los miro, el ruido de un persona detrás mía con dos maletas me tranquiliza la verdad..

voy escuchando y mandando audios de whatsapp a amigas, ya sabéis, la foto del negro no para de salir en todos sitios, seréis cabronas!

Parece que hace bueno, nada de frío, ambiente en la calle, aún así, cada persona que me cruzo es un mundo.. me consuela ver bares abiertos.

Mientras voy recordando que hace cosa de mes y medio hice el mismo recorrido, como siempre para ir a casa, pero a las 2h de la mañana, con 4 o 5 cervezas y con falda, eso si, mis piernas corrían 3 veces más que ahora, obviamente no habían taxis.

Estoy a mitad de camino, ya se notan las calles vacías.

Un parque y varios chavales fumando porros, se nota. Mi cabeza pegada al móvil, no quiero ni que me huelan.

Voy por el barrio donde llevo años, mis hijos se están criando aquí, solo tengo ganas de llegar..

Llego a otro parque, por aquí suelen haber gatos, entre lo matorrales altos, a ver si veo alguno! Bueno en este tramo guardo el móvil, no hay ni Dios y lo último que quiero es llevarme una sorpresa que no sea un gato.

Por fin llego a la gran vía alicantina, muchos coches, y menos trayecto.

Esta vez el camino ha sido tranquilo, agradable, pero esto es lo que siento el 90% de veces que voy a casa andando de noche. MIEDO.


Todas somos Diana Quer. ❤️

  • Comentarios(0)

Fill in only if you are not real





Se permiten las siguientes etiquetas XHTML: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. No se permiten estilos CSS y Javascript.