La aventura de ser mamá

La aventura de ser mamá

Mi día a día...

en este blog os quiero contar mi vivencia como madre... Desde el embarazo de Mikel hasta el día de hoy...

Hola verano!!!

Vida de mamáPostado por Silvia mar, junio 13, 2017 15:29:34

Existen dos tipos de niños:


➡️ los que tienen pasión por el agua


➡️ los que odian el agua.


Hasta que nació Mikel nunca me planteé que un niño pudiera tener fobia al agua, al revés, pensaba que sería una pasión, algo que a todos iba a gustar por igual... pero no.


Recuerdo que el primer verano, siendo bebé, lloraba, "será porque está fría", pensaba.. Hasta que al siguiente me di cuenta de que, para nada le gustaba el agua.


Ya en casa a la hora del baño no consentía que le echáramos agua por la cabeza, y mucho menos que le cayera por la cara.


Hace dos veranos yo estaba embarazada de mi segunda hija, y me dieron la baja justo antes de junio "este verano no se me va a olvidar nunca!!" Y tanto que no se me olvidó... aún recuerdo a Mikel sentado bajo nuestra sombrilla comiendo galletas y bebiendo zumo, y yo metida en el agua con mi súper barriga, parecía que más que bañarme estaba a remojo...


Pues bien, este año, Mikel ya tiene 4 años y medio, y la peque casi 2. Juntos están descubriendo lo que es pasarlo bomba con la playa y la piscina, tanto, que ahora nos preocupa que tenga más confianza de la que debe tener....


Y yo me pregunto: ¿sabemos cuál es la precaución que debemos tener? ¿Que pautas debemos seguir para poder organizarnos y que una velada de piscina/playa sea de lo más divertido?


Hace unos días, una mamá del cole paso por el grupo de Whatsapp esta foto en la que te marca 10 pautas a seguir, y que no tiene desperdicio:








Recordar que tanto esto, como una protección solar van a hacer de nuestro verano, el mejor verano!!!


¡¡ FELIZ VERANO !!



  • Comentarios(0)

Fill in only if you are not real





Se permiten las siguientes etiquetas XHTML: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. No se permiten estilos CSS y Javascript.