La aventura de ser mamá

La aventura de ser mamá

Mi día a día...

en este blog os quiero contar mi vivencia como madre... Desde el embarazo de Mikel hasta el día de hoy...

*** Un mes después... ***

Vida de mamáPostado por Silvia dom, septiembre 04, 2016 22:43:04
Ya ha pasado un mes desde que operaron a Mikel.... Y ahora pienso yo,¿es sufiiente 3 días de permiso para una operación? Eso es lo que la empresa me iba a dar en caso de que me hubiera caído la fecha en días de trabajo.... Por suerte me cayó en vacaciones y no sabéis lo que lo agradezco..

A los tres días de la intervención, Mikel se despertó a las 4h vomitando,y siguió así hasta que super papi lo llevó a urgencias,¿y si llego a estar trabajando?... Me hubiese tocado mover cielo y tierra para poder hacer algo.

Los siguientes días fueron un poco raros,no quería la medicación,se despertaba dos y tres veces por la nohe... Hasta que una madrugada papi consiguió convenverle de que la medicación había que tomarla,y entonces cedió.

Es increible como cambió todo. Cuando se notaba dolor en la garganta él mismo pedía "la medicación",así que os podéis imaginar la alegría que nos daba.

Como anécdota os tengo que contar que Mikel dormía mucho,aveces hasta 10/11 horas. Pues ahora es totalmente diferente; como mucho de las 8h de la mañana no pasa jajajajjajajjajajja ahora ya estamos acostumbrados,pero los primeros días no dabamos crédito. Seguramente sea porque antes no desacansaba bien,y su cuerpo necesitaba más horas para reponerse.

Después vino el tema de la comida.. Una vez la herida cicatrizó notamos un cambio brutal. Recuerdo un día que empezamos los dos a comer a la vez y cuando me dí cuenta él ya habia terminado su plato y yo aún iba por la mitad.... y así todos los días. Antes comía bien pero poco,y ahora come genial,fruta,queso,ensalada,bocatas,platos calientes,lo que le des!

Ahora tengo que confesar que tuve miedo,a sabiendas de que era una operación normal y muy común,mi mente se cerró en banda. Lloré varias veces el día que fuimos al otorrino y nos dió la fecha de la intervención,lloré todos los días al menos una vez de pensar que se acercaba el día... Pero tengo que decir que a día de hoy pienso que es lo mejor que hemos podido hacer,ha mejorado su calidad de vida,su sueño,su apetito y sobre todo las apneas que tenía cuando dormía que era lo que a nosotros nos preocupaba.

Ahora solo nos queda disfrutar de la vida,de la familia y sobre todo del día a día y sus momentos únicos.

Como siempre GRACIAS por leerme.




  • Comentarios(0)

Fill in only if you are not real





Se permiten las siguientes etiquetas XHTML: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. No se permiten estilos CSS y Javascript.