La aventura de ser mamá

La aventura de ser mamá

Mi día a día...

en este blog os quiero contar mi vivencia como madre... Desde el embarazo de Mikel hasta el día de hoy...

*** Poco a poco... ***

Vida de mamáPostado por Silvia jue, abril 14, 2016 22:08:35
Después de tres años y medio, mi experiencia como madre ha cambiado mucho de mi primer hijo al segundo. Aveces me pasa que intento acordarme de momentos,gestos,caras de Mikel y me cuesta mucho. Pienso que no lo disfruté lo suficiente,que me podía haber entretenido más con los cambios de pañal...o simplemente mirándolo,cosa que hacía mucho pero siento que me falto algo..
Cosas como estrenar la trona,cambiar de capazo a silla/sillita ligera,cambiarlo a su habitación son cosas que quizá las tendría que haber alargado un poco más,pero en ese momento mi cabeza tenía ansiedad por descubrir nuevas cosas de la maternidad e infancia de Mikel. Con el embarazo de Amaia vino el cambio de pañal de Mikel, pienso que si me hubiera pillado en otro momento no me hubiese frustrado tanto.. Ya os contaré en otra entrada como fue.
La cuestión es que desde que nació Amaia me tomo las cosas de otra manera. Desde meterla conmigo en la cama,no bañarla todos los días como si se me fuera la vida en ello,mirarla a los ojos hasta hacerla reír.. Son momentos que estoy disfrutando muchísimo,pero aunque pasen rápido,tengo la satisfacción de que no me voy a quedar con las ganas.
Me gusta llegar a casa y ver su cara al verme,la alegría que desprende por ver que la voy a coger en brazos,y acto seguido comérmela a besos 😏 incluso hacer sus papillas me resulta más "fácil"... Recuerdo que con Mikel todo era nuevo,complicado... Pero todo eso lo tengo que sumar a mi relación con Mikel. Desde que su hermanita vino a casa ha sido un reto para toda la familia,desde estar al borde de la depresión por ver a mi hijo chillarme y no querer verme,a verlos jugar,reírse tanto,QUERERSE sin pedir nada a cambio.
Mi experiencia me ha hecho disfrutar de él ahora más que nunca,cada abrazo suyo,gesto,mirada... Hay veces que intento parar el tiempo,darle un abrazo por qué si,decirle que me mire para decirle que le quiero... No hay día que no le demuestre mi cariño porque pienso que si no lo hago me estoy perdiendo algo que ganas volverá.
Por eso si hace falta hablar con los 🐌 allí estaré yo para hacer de ese momento nuestro momento ❤️

  • Comentarios(0)//www.laaventuradesermama.es/#post4